Los Indie son mejor.
Esta afirmación parece muy agresiva contra muchos juegos AAA que seguramente gustan a muchos y han revolucionado la industria pero está hecha con el respaldo de las estadísticas sacadas de la Universidad de Mis huevos. Realmente esta afirmación es cien por ciento subjetiva y no tiene estadísticas que los respalden así que comencemos. Para los que no estén enterados hay una rama de videojuegos llamados Indie que significa que están desarrollados de manera independiente sin ser empresas reconocidas y a veces con poco presupuesto aunque esto ya se está terminando. Estos juegos salieron como respuesta de muchos desarrolladores que a su vez eran jugadores a la falta de variación de las grandes empresas al momento de sacar sus títulos o porque simplemente querían contar una historia que de otra manera no podrían hacerlo. ¿Pero por qué afirmas que son mejores? Con el paso de los años las grandes empresas han encontrado fórmulas que venden y se han aferrado a ellas sin siquiera va...