Los personajes de Jump en el Celular
Desde su lanzamiento Súper Smash ha triunfado y ha generado
que todo mundo quiera copiarle la formula y casi en su mayoría han fracasado
menos un juego, Jump Ultímate Stars es un juego que solo salió en Japón para el
Nintendo DS donde en un escenario con plataformas que desaparecían, se movían,
explotaban o se iban dañando hasta romperse nuestros personajes de la tan
famosa Revista Jump se daban de golpes.
Tenías una gran gama de personajes a elegir, entre ellos
Goku, Gon, Tsuna, Naruto, Kenshin, Yuske y muchos más que te vengan a la mente
incluidos de sagas que no son específicamente de peleas como Capitán Tsubasa
(los súper campeones para Latinoamérica).
Después de ese juego que lamentablemente no llego a américa
no han logrado sacar un juego tan bueno que logre incluir esa plantilla tan
grande de personajes y aunque el juego que salió para PS3 y PS4 fue muy bueno
(J-Stars Victory VS) no logro tener esa plantilla tan grande además de cambiar
el tipo de juego a peleas en 3D y aunque si llega a haber varios personajes en
pantalla no se siente como el anterior mencionado de Nintendo DS.
Con el próximo lanzamiento del juego de Jump para consolas
de nueva generación y PC Konami decidió arriesgarse y sacar para nuestro
celular un juego “tipo Smash” con los personajes de Jump y aunque no han dicho
si llegara a nuestro continente es mas no sabemos si quiera si saldrá de Japón
y aunque tampoco han revelado una plantilla de personajes el juego sabremos tendrá
millones de descargas por ser la empresa que es y los personajes que saldrán.
Yo lo espero con ansias y no importa cuánto cueste lo pagare
porque aunque no sea como el de Nintendo y los controles táctiles del celular o
Tablet son horribles no quiero perderme la oportunidad de partirle su madre a
Naruto y Luffy con cualquier personaje.


Comentarios
Publicar un comentario