Anima un juego de rol difícil y complicado
En esta primera entrada del año quiero antes que nada disculparme por lo poco activo que estuve a final del anterior pero no sabía de qué hablar y de lo que quería hablar no salía nada coherente, de hecho es probable que este articulo sea confuso pero quiero hablar del tema aunque nadie lo pidió. Hace bastantes meses comencé a ver en YouTube una partida de Rol de Anima (ya sé que suena súper aburrido pero si eres rolero es muy padre ver esas partidas) en ese momento me sentí atraído por el sistema de juego tanto como jugador como master pero puesto a que nadie quería narrarlo tuve que enfocarme en la parte del master, vi 3 capítulos de esa partida antes de decidirme a narrar. En esos 3 capítulos había muchas cosas que me llamaban la atención del juego; la magia, el mí y el sistema de combate y daño; todo era muy diferente a lo que había jugado hasta ahora y quería experimentarlo. Primero empezare por decir que es Anima: Anima es un juego de Rol medieval de preferencia basado ba...