Los nuevos Teen Titans
Antes que nada quiero comentar que esta es mi opinión y está
basada totalmente en mis gustos y mis conocimientos, si alguno de mis
argumentos no te agrada o está equivocado en la nueva, vieja o alterna línea temporal
de los comics házmelo saber.
Ayer vi el nuevo avance de la serie de los Teen Titans live
action que están haciendo y no me gusto, desde que presentaron las imágenes todos
nos quejamos de cómo eran visualmente todos y cada uno de los personajes (mas
starfire) pero muchos a pesar de nuestras quejas decidimos esperarnos a que
anunciaran más, y eso paso el día de ayer y no me gusto lo que vi, a continuación
diré porque no me gusto.
Empecemos con el líder y de quien se muestra más, estoy
hablando del buen Dick Grayson, el primer robín, el chico maravilla que después
de agarrarse a bativergazos con su mentor se convertiría en Nightwing. ¿Qué nos
mostraron? Primero nos muestran un Dick más violento, por dios en una escena se
para sobre el cuello de un sujeto para rompérselo y sigue caminando como si
nada, que usa armas de fuego para “incapacitar” a un enemigo, una ira sin
control, todos sabemos que los personajes de DC son muy humanos y más los que
son de la familia de Batman que siempre tienen sus ratos de rabia y enojo pero
aunque sabemos que Dick es muy visceral y se deja llevar por sus emociones
siempre pelea con gracia y agilidad, aquí vemos a un bruto cualquiera, para mi
ese es más Demian Wayne o Jasón Tod que Dick. Visualmente no sé por qué se me
hizo muy parecido a Red Mist de Kick Ass en su versión de la película y eso me
hizo tomarlo un poco menos en serio.
Seguimos con Raven, ¿porque parece una chica cualquiera que está
pasando por la adolescencia? Todos recordamos a la Raven seria que está en
total control de sus emociones para así controlar su poder, pues esa Raven no
sale aquí, vemos a un personaje con ira y miedo, que sí que es más humana y que
en algún momento tuvo que ser así para llegar a ser la mujer centrada en la que
se convertiría pero eso no paso mientras estaba en el equipo de héroes, el que
la pongan como la damisela en peligro no me gusta para nada. Conclusión: es
demasiado emo para mi gusto.
Llegamos a Garfield o Beast Boy para los cuates, no
presentaron nada, solo que no es verde y eso ya me genera conflicto, no sabemos
nada de él, es más ni siquiera lo vimos usando sus poderes, es el que creo que
es más fácil de hacer ya que siempre ha sido el alivio cómico en momentos
tensos al ser de los más jóvenes del grupo, espero ver su romance con Raven.
Starfire visualmente no me gusta, que está bien que no hay
gente con la piel de ese color pero si hay maquillaje, que no tiene que ser físicamente
la súper mujer de los comics también lo entiendo y es más la que hace de su
papel tiene un cuerpazo entonces por qué se ve rara, no digo gorda por que no
se ve gorda, se ve tosca, como si fuera luchadora de la triple A, su ropa como
de prostituta no ayuda mucho, que sí que en los comics trae muy poca ropa también
pero se nota a leguas que es su traje de batalla, en este avance parece que
trabaja en las esquinas más por su abrigo como de mink falso. No me gusta como
se ve y no me mostraron nada como para saber si el personaje valdrá la pena y
que no importe como se ve.
Por ultimo ¿En qué momento Cyborg dejo de ser Titan? Que este
en la Liga lo entiendo pero ya van varias series que hacen de animación en las
que se saltan su etapa como parte del grupo. Yo lo quería ver en esta serie
pero todos sabemos que personajes que salen en el cine no salen en series o mínimo
eso es lo que siempre dicen los de DC.
La verdad esta serie al igual que me paso con Gotham me
genera muy pocas ganas de verla, tiene muchos puntos para no querer hacerlo y
eso mínimo en Gotham no cambio conforme avanzo. Espero equivocarme y que sea la
mejor serie del mundo pero la verdad dudo que sea así.

Comentarios
Publicar un comentario