Los nuevos Teen Titans


Antes que nada quiero comentar que esta es mi opinión y está basada totalmente en mis gustos y mis conocimientos, si alguno de mis argumentos no te agrada o está equivocado en la nueva, vieja o alterna línea temporal de los comics házmelo saber.
Ayer vi el nuevo avance de la serie de los Teen Titans live action que están haciendo y no me gusto, desde que presentaron las imágenes todos nos quejamos de cómo eran visualmente todos y cada uno de los personajes (mas starfire) pero muchos a pesar de nuestras quejas decidimos esperarnos a que anunciaran más, y eso paso el día de ayer y no me gusto lo que vi, a continuación diré porque no me gusto.
Empecemos con el líder y de quien se muestra más, estoy hablando del buen Dick Grayson, el primer robín, el chico maravilla que después de agarrarse a bativergazos con su mentor se convertiría en Nightwing. ¿Qué nos mostraron? Primero nos muestran un Dick más violento, por dios en una escena se para sobre el cuello de un sujeto para rompérselo y sigue caminando como si nada, que usa armas de fuego para “incapacitar” a un enemigo, una ira sin control, todos sabemos que los personajes de DC son muy humanos y más los que son de la familia de Batman que siempre tienen sus ratos de rabia y enojo pero aunque sabemos que Dick es muy visceral y se deja llevar por sus emociones siempre pelea con gracia y agilidad, aquí vemos a un bruto cualquiera, para mi ese es más Demian Wayne o Jasón Tod que Dick. Visualmente no sé por qué se me hizo muy parecido a Red Mist de Kick Ass en su versión de la película y eso me hizo tomarlo un poco menos en serio.
Seguimos con Raven, ¿porque parece una chica cualquiera que está pasando por la adolescencia? Todos recordamos a la Raven seria que está en total control de sus emociones para así controlar su poder, pues esa Raven no sale aquí, vemos a un personaje con ira y miedo, que sí que es más humana y que en algún momento tuvo que ser así para llegar a ser la mujer centrada en la que se convertiría pero eso no paso mientras estaba en el equipo de héroes, el que la pongan como la damisela en peligro no me gusta para nada. Conclusión: es demasiado emo para mi gusto.
Llegamos a Garfield o Beast Boy para los cuates, no presentaron nada, solo que no es verde y eso ya me genera conflicto, no sabemos nada de él, es más ni siquiera lo vimos usando sus poderes, es el que creo que es más fácil de hacer ya que siempre ha sido el alivio cómico en momentos tensos al ser de los más jóvenes del grupo, espero ver su romance con Raven.
Starfire visualmente no me gusta, que está bien que no hay gente con la piel de ese color pero si hay maquillaje, que no tiene que ser físicamente la súper mujer de los comics también lo entiendo y es más la que hace de su papel tiene un cuerpazo entonces por qué se ve rara, no digo gorda por que no se ve gorda, se ve tosca, como si fuera luchadora de la triple A, su ropa como de prostituta no ayuda mucho, que sí que en los comics trae muy poca ropa también pero se nota a leguas que es su traje de batalla, en este avance parece que trabaja en las esquinas más por su abrigo como de mink falso. No me gusta como se ve y no me mostraron nada como para saber si el personaje valdrá la pena y que no importe como se ve.
Por ultimo ¿En qué momento Cyborg dejo de ser Titan? Que este en la Liga lo entiendo pero ya van varias series que hacen de animación en las que se saltan su etapa como parte del grupo. Yo lo quería ver en esta serie pero todos sabemos que personajes que salen en el cine no salen en series o mínimo eso es lo que siempre dicen los de DC.
La verdad esta serie al igual que me paso con Gotham me genera muy pocas ganas de verla, tiene muchos puntos para no querer hacerlo y eso mínimo en Gotham no cambio conforme avanzo. Espero equivocarme y que sea la mejor serie del mundo pero la verdad dudo que sea así.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Anima un juego de rol difícil y complicado

Presentacion de Warband "The Clan". This is not a Test (TNT)

Hajimete no Gal