El problema con los avances
Hace unas semanas fui a ver una película y me di cuenta de
un gran fallo que se viene repitiendo desde hace un tiempo.
Este fallo esta en los Trailers que se presentan para
promocionar las películas en lo largo del año, a lo largo del año de las
películas subjetivamente más importantes se lanzan 2 o 3 trailers diferentes
los cuales se supone que consisten en generar emoción y ganas de ver dicha
película pero últimamente lo que nos presentan en el tráiler si nos emociona
pero también nos cuentan prácticamente toda la película.
No sé si se han percatado que lo que te ponen en el tráiler
para generar tu atención y que te den ganas de ver la película también son las
escenas más importantes o las mejores de la película, también tenemos que tomar
en cuenta que revelan demasiado en tan solo 2 minutos de presentación de la
película y si a eso le sumamos que nos presentas 3 o hasta 4 trailers antes del
lanzamiento ya vimos la película sin necesidad de ir al cine.
Esto nos deja un mal sabor de boca si hay una película que
nos emociona mucho y cometemos el error de ver los avances, ya que llegaremos
la veremos y nada nos sorprenderá de verdad.
El problema es que la gente no dice o hace nada al respecto
entonces las compañías nos siguen arruinando la película con los adelantos.
Tenemos que optar por ya no ver estos avances por mucho que nos duela.

Comentarios
Publicar un comentario