El problema con los avances


Hace unas semanas fui a ver una película y me di cuenta de un gran fallo que se viene repitiendo desde hace un tiempo.
Este fallo esta en los Trailers que se presentan para promocionar las películas en lo largo del año, a lo largo del año de las películas subjetivamente más importantes se lanzan 2 o 3 trailers diferentes los cuales se supone que consisten en generar emoción y ganas de ver dicha película pero últimamente lo que nos presentan en el tráiler si nos emociona pero también nos cuentan prácticamente toda la película.
No sé si se han percatado que lo que te ponen en el tráiler para generar tu atención y que te den ganas de ver la película también son las escenas más importantes o las mejores de la película, también tenemos que tomar en cuenta que revelan demasiado en tan solo 2 minutos de presentación de la película y si a eso le sumamos que nos presentas 3 o hasta 4 trailers antes del lanzamiento ya vimos la película sin necesidad de ir al cine.
Esto nos deja un mal sabor de boca si hay una película que nos emociona mucho y cometemos el error de ver los avances, ya que llegaremos la veremos y nada nos sorprenderá de verdad.
El problema es que la gente no dice o hace nada al respecto entonces las compañías nos siguen arruinando la película con los adelantos. Tenemos que optar por ya no ver estos avances por mucho que nos duela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Anima un juego de rol difícil y complicado

Presentacion de Warband "The Clan". This is not a Test (TNT)

Hajimete no Gal