¡Shazam!
Shazam es uno de los tantos personajes que hay en el
universo de los comics y más específico DC que la gente desconoce más incluido
yo que quitando las series animadas y videojuegos no conozco mucho a este
personaje y por eso mismo me parece maravillosa idea que le hagan una película.
Hoy vi el avance de esta próxima película y puedo decirles
que me encanto, me hizo querer verla ya mismo. Pero ¿Por qué? Muy s
encillo lo
poco que mostraron del personaje me encanto y se me hizo muy parecido al que
nos han mostrado en animación, también es la primera película de DC que no es súper
darks y malota.
Realmente no conozco a ninguno de los actores o mínimo no
los reconocí así que también eso quitara ese factor nombre ya sea para bien o
para mal como ha pasado ya con tantas películas que muchas veces son
injustamente criticadas por quien sale en ellas.
Lamentablemente ya empezó la gente a criticar la película sin
siquiera entender la historia, el personaje y solo viendo menos de 10 minutos
de avance. A esas personas solo les puedo decir que se callen y se esperen a
verla en cine ya después de eso pueden ser todo lo mamones que quieran.
Realmente no puedo agregar mucho solo que vean este avance y
que estoy esperándola con muchas ganas.
Comentarios
Publicar un comentario