This is not a test: primera misión de campaña SALE MAL NO FEIK HD
Había dicho que iba a narrar las hazañas en el páramo
conforme la campaña del mismo y las batallas entre jugadores se dieran pero
este fin de semana me junte con el señor Drage para jugar la primera misión de
campaña y pues aunque nos divertimos mucho hubo muchos fails y por eso mismo no
habrá narración de los hechos ya que decidimos volver a hacer la misión pero
ahora como se debe.
Ahora veremos un poco que paso, que fue lo que hicimos mal.
![]() |
| Aqui podemos ver a Yorn peleando y a Zort protegiendolo |
La misión era limpiar una zona de nidos de Rad Zombis los
cuales según la regla serán siempre un nido más de la cantidad de equipos
haciendo la misión en nuestro caso eran 3 nidos, se pondrán al azar en el
escenario y solo pueden ser destruidos con una granada, bomba molotov o
lanzallamas y cada turno salen más zombis.
Las bandas al igual que los nidos se colocan al azar en las
orillas del terreno, cada turno se tirara un dado por nido para ver cuantos
zombis saldrá; aquí fue el primer FAIL, nosotros tiramos dos dados por nido
para ver cuantos zombis salían entonces esto se atascó demasiado rápido, tal
vez con más jugadores dos dados no suena mal pero para solo dos equipos nos estábamos
suicidando.
El otro punto que salió mal es que al momento de leer las estadísticas
yo y solo yo las leí mal y los primeros 20/30 zombis los estábamos jugando con
esteroides y nos estaban pegando muy duro y aun así duramos varios turnos sin
recibir daño en lo que nos dimos cuenta que esa estadística estaba mal.
La tercera cosa que salió “mal” es que como solo habíamos jugado
una vez aun no sabíamos todo lo que podían hacer los personajes o lo olvidábamos
bastante, mi líder podía disminuir la defensa de los enemigos y su ataque
aumentaba si pegaba con su mano espada y durante unos 3 turnos lo olvide y
obviamente eso complico un poco la situación.
Y por último y la razón de peso por el cual decidimos
reiniciar esa misión para el próximo encuentro es que teníamos 8 turnos para
eliminar los nidos y contar como que ganamos y nosotros nos tomamos fácil unos
16 turnos y aunque destruimos todos los nidos no vale ya que no lo hicimos en
el límite establecido de la misión y obvio nos enteramos de eso hasta el
siguiente día.
Bueno con todo y esto el juego sigue pareciéndome divertido
y las horas que pasan jugándolo ni se sienten, nos dejó una buena experiencia
ya que nos dimos cuenta que incluso con las fallas en algunas mecánicas se puede
jugar sin problemas y aunque al inicio se nos complicó mucho siquiera poder
pegarles a los zombis no fue frustrante.
![]() |
| El sniper de los Wasteland ranger rodeado. |
TNT es un juego que tiene muchos datos que leer y aprenderte
que tienen tus personajes y los enemigos o aliados pero eso es lo que lo hace
genial ya que conforme más juegues mejores estrategias podrás hacer usando lo
que tienes y además recordemos que suben de nivel entonces más fuertes se podrán
hacer y aún más estrategias podrás tener. En contra de jugadores es divertido
pero cooperativo contra una campaña se me hizo aún mejor.


Muchas minis que pintar...ademas debes recordar que es sniper de los wasteland rangers, empezo desplegado en una posicion ventajosa y por estar lejos... se me olvido 2 o 3 turnos despues de eso solo pudo correr
ResponderBorrarTienes toda la razon, olvide ese detalle que hizo que no brillara el sniper.
Borrar