This is not a test: primera misión de campaña SALE MAL NO FEIK HD


Había dicho que iba a narrar las hazañas en el páramo conforme la campaña del mismo y las batallas entre jugadores se dieran pero este fin de semana me junte con el señor Drage para jugar la primera misión de campaña y pues aunque nos divertimos mucho hubo muchos fails y por eso mismo no habrá narración de los hechos ya que decidimos volver a hacer la misión pero ahora como se debe.
Ahora veremos un poco que paso, que fue lo que hicimos mal.

Aqui podemos ver a Yorn peleando y a Zort protegiendolo 
La misión era limpiar una zona de nidos de Rad Zombis los cuales según la regla serán siempre un nido más de la cantidad de equipos haciendo la misión en nuestro caso eran 3 nidos, se pondrán al azar en el escenario y solo pueden ser destruidos con una granada, bomba molotov o lanzallamas y cada turno salen más zombis.

Las bandas al igual que los nidos se colocan al azar en las orillas del terreno, cada turno se tirara un dado por nido para ver cuantos zombis saldrá; aquí fue el primer FAIL, nosotros tiramos dos dados por nido para ver cuantos zombis salían entonces esto se atascó demasiado rápido, tal vez con más jugadores dos dados no suena mal pero para solo dos equipos nos estábamos suicidando.

El otro punto que salió mal es que al momento de leer las estadísticas yo y solo yo las leí mal y los primeros 20/30 zombis los estábamos jugando con esteroides y nos estaban pegando muy duro y aun así duramos varios turnos sin recibir daño en lo que nos dimos cuenta que esa estadística estaba mal.
La tercera cosa que salió “mal” es que como solo habíamos jugado una vez aun no sabíamos todo lo que podían hacer los personajes o lo olvidábamos bastante, mi líder podía disminuir la defensa de los enemigos y su ataque aumentaba si pegaba con su mano espada y durante unos 3 turnos lo olvide y obviamente eso complico un poco la situación.

Y por último y la razón de peso por el cual decidimos reiniciar esa misión para el próximo encuentro es que teníamos 8 turnos para eliminar los nidos y contar como que ganamos y nosotros nos tomamos fácil unos 16 turnos y aunque destruimos todos los nidos no vale ya que no lo hicimos en el límite establecido de la misión y obvio nos enteramos de eso hasta el siguiente día.

Bueno con todo y esto el juego sigue pareciéndome divertido y las horas que pasan jugándolo ni se sienten, nos dejó una buena experiencia ya que nos dimos cuenta que incluso con las fallas en algunas mecánicas se puede jugar sin problemas y aunque al inicio se nos complicó mucho siquiera poder pegarles a los zombis no fue frustrante.


El sniper de los Wasteland ranger rodeado.
TNT es un juego que tiene muchos datos que leer y aprenderte que tienen tus personajes y los enemigos o aliados pero eso es lo que lo hace genial ya que conforme más juegues mejores estrategias podrás hacer usando lo que tienes y además recordemos que suben de nivel entonces más fuertes se podrán hacer y aún más estrategias podrás tener. En contra de jugadores es divertido pero cooperativo contra una campaña se me hizo aún mejor.

Comentarios

  1. Muchas minis que pintar...ademas debes recordar que es sniper de los wasteland rangers, empezo desplegado en una posicion ventajosa y por estar lejos... se me olvido 2 o 3 turnos despues de eso solo pudo correr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, olvide ese detalle que hizo que no brillara el sniper.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Anima un juego de rol difícil y complicado

Presentacion de Warband "The Clan". This is not a Test (TNT)

Hajimete no Gal