Castlevania
Aunque tiene rato que termine la segunda temporada de esta
maravillosa serie quise esperar un poco para escribir acerca de ella, un poco porque
quería acomodar bien mis ideas y pensamientos y otro poco porque quería que ya
la mayoría de la gente la tuviera vista.
Esta segunda temporada me encanto al igual que la primera,
su animación mejoro notablemente, se puede ver un poco más fluida además de que
los trazos y color también mejoraron de calidad, el guion no necesitaba mejorar
ya que el que estaba en la primera era lo bastante bueno, las voces están muy
bien incluidas las del doblaje latino y la música está en el volumen correcto además
de que muy bien elegida.
En lo personal la historia y su desarrollo me encantaron
desde la primera pero esta segunda acabo de colocar los puntos y haciendo que
me encantara, realmente y sin decir mucho me hizo cambiar mi idea principal que
me habían dejado los juegos incluso llegando a cambiar de bando y aunque
entiendo por qué tienen que ganar los “Héroes” una gran parte de mí no quería que
ganara, me puso un poco melancólico los últimos dos capítulos ya que sabía que
iba a terminar este bonito viaje de 12 capítulos la parte buena es que ese
mismo día que la termine de ver anunciaron que se hará una tercera temporada.
Ya he hablado con dos amigos de teorías de que podría tratar
la tercera temporada y como creo que la deberían de desarrollar pero al final
si la hace el mismo equipo de trabajo y con la calidad de estas dos anteriores será
una joya.
No todo son partes buenas y aunque es una queja muy
insignificante y que de hecho me va a hacer ver como un quejica la tengo que
decir, no me gusto que le cambiaran la etnia a Isaac, el de los juegos no es
negro y no solo eso también todo el diseño de personaje lo modificaron para que
quedara con su nuevo color, el personaje es maravilloso y su historia me
conmueve pero no era necesario que lo hicieran, al igual que no afecta a la
trama el que lo hagan, es una queja pequeña que tenía que decir porque aunque a
mí no me afecta hay muchos fans que si les afecto bastante.
Si no han visto ni la primera temporada por que no jugaron a
los juegos o nunca los acabaron de atrapar les tengo que decir que no importa
para nada para poder disfrutarla.

La serie de Castlevania la han cuidado y han hecho algo hermoso, incluso revivió en mí las ganas de jugar el primer Castlevania de Konami para la NES y Castlevania IV para SNES. La serie, a mi gusto, debería quedarse hasta ahí y omitir el último capítulo. Una pequeña miniserie con un buen relato. Drácula es magnífico, es alguien cansado.. un sentimiento poco común en un villano principal, pero algo que muchos llegaremos a sentir con el paso de los años... Me había desconetcado un poco del mundo web, pero me alegra ver que este sitio sigue publicando. Un abrazo, máster.
ResponderBorrarDesde mi humilde opinion este Dracula es el mejor villano que cualquier serie, pelicula o juego nos ha podido ofrecer, lograron hacer lo que no pudo marvel con su thanos de cine. Le dieron un motivante no solo real si no que con muy buenas bases, yo si espero la siguiente temporada ya que si mis teorias son ciertas nos mostraran dos personajes que en esta segunda temporada uno les toma mucho cariño y si no es cierta mi teoria quiero ver que hacen.
BorrarA mi me parece que no tiene sentido y le falta un montón de cosas que pudieron tener, no me gusta la serie, la primer temporada fue mejor que la segunda.
ResponderBorrar