Goblin Slayer


Esta vez toca hablar de un anime de temporada cosa que casi no hago porque me gusta hablar de animes que ya termino o la temporada o la serie completa para tener un mejor punto de vista pero en este caso olvidare mi propia regla por una razón.

Todo el mundo está hablando del de ambas caras de la moneda pero eso lo hablare un poco más adelante.

Bueno la serie trata como su nombre los dice de un asesino de goblins, está ubicada en un mundo de fantasía medieval tipo juego de rol incluso varias cosas que dicen o hacen ahí son en términos de un MMORPG.


La serie lleva 3 capítulos y en estos 3 capitulo a mí en lo personal me ha gustado bastaste, en primer lugar soy muy fan de los goblins en sus diferentes presentaciones: Dungeons & Dragons, Magic, Warhammer, Bloodbowl y algunas presentaciones especiales de varios juegos. En segundo lugar y como ya lo mencione tiene un roque de RPG muy fuerte lo cual si eres jugador de este género o de algún juego de rol de mesa te sentirás satisfecho con lo que han logrado, el tercer punto es donde entra un poco la “polémica” de este anime y lo pongo entre comillas porque realmente no es real solo son personas hablando mal del anime porque si: Tenemos un anime algo crudo por lo cual las escenas de sangre y matanza son eso sin ningún decoro y también incluye violación mínimo en estos 3 primeros capítulos, no sé si más adelante sigan estas escenas. Lo anterior dicho ha provocado que varias personas hablen mal del pero su mayoría no es porque no esté de acuerdo con que salgan si no porque no son más brutales.

Intentare explicar lo anterior: Una persona en alguna red social se quejó de que hubiera estas escenas y una ola de “conocedores” y “expertos” de anime se le abalanzaron con comentarios como que eso no era nada, que viera Berserker, que estaba muy fresa el anime y que ni era tan bueno y muchas menciones de animes que eran peor y que en este momento no se ni me interesa acordarme de los nombres.

Aquí hay un punto que yo quiero tocar desde hace mucho en cuestión de anime porque su comunidad muchas veces es una mierda. Una serie no puede gustarle a todo el mundo y eso no lo hace mala y tampoco hace a todo mundo un idiota, he leído tantos comentarios en varios grupos de anime donde se insultan y se dicen una cantidad de estupideces entre ellos solo porque les gusta una serie o no les gusta una serie y se la viven comparando todo el tiempo.

A ver a mí me gusta este anime, se me hace que está bien logrado y no necesito que sea más brutal porque lo que me atrapo no fue la sangre o el sexo, fue el diseño del mismo y la historia que me están planteando. Si tuviera ganas de ver algo con más sangre y sexo lo vería pero esta serie con lo que tiene se me hace una buena serie.

Dicho lo dicho recomiendo la serie ya que en 3 capítulos me logro enganchar y preguntarme que pasara en el siguiente. La música y la animación son de calidad aunque el opening  y en ending no me mega atraparon las melodías dentro de la serie si logran su objetivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Anima un juego de rol difícil y complicado

Presentacion de Warband "The Clan". This is not a Test (TNT)

Hajimete no Gal