ReLife


Imaginen que su vida no es como la soñaron, el mundo ha pisoteado su manera de ser mostrándoles que no solo de buena voluntad se vive y eso los ha convertido en una persona que no quiere trabajar ni salir de su casa, cuando te llaman tus compañeros de la escuela inventas trabajos falsos solo por quedar bien pero solo vas por aparentar ya que tampoco quieres convivir con las personas. Pero un día regresando de una de esas mentiras una persona te aborda y te dice que has sido elegido como sujeto de pruebas, el trato es sencillo ellos te darán una pastilla que te hará ver como de 17 años aunque solo por fuera, el daño de la edad y los excesos seguirá ahí, te harán estudiar nuevamente el grado escolar correspondiente a tu edad y con todos los gastos pagados durante ese año y al finalizar le ayudaran a encontrar trabajo.

Suena a un buen trato ¿No? Pues de eso va ReLife, todo lo anterior dicho es lo que le sucede a Arata Kaizaki quien es un nini y una buena noche le ofrecen lo que parece ser el mejor trato del mundo.
Lo acompañaremos durante 16 capítulos que abarcan todo el año que será experimento de ReLife y aunque él quiere pasar desapercibido durante el año completo y esforzarse al mínimo para así tener un trabajo se dará cuenta que eso será más que imposible.

Este anime me gusto bastante, es bastante serio en algunas partes y tiene comedia donde debe de tenerla, los diseños de cada personaje y la animación están muy bien, se ven fluidas en cada una de las escenas. El único pero es que yo no note mucha diferencia entre el Kaizaki de 27 y el de 17 pero seguramente solo es que soy idiota.

La trama está muy bien ya que lo que inicia como una comedia se torna un poco más serio y poco a poco iremos descubriendo cosas que en ningún momento pasaron por nuestra cabeza.
Tiene un humor muy simple pero no por eso tonto, el humor y los cambios de ambiente de súper serio a gracioso como también su cambio de animación no se sienten cortantes a la trama, es más fluyen con ella y la complementan.

Todos los personajes logran hacerse un espacio en tu corazón aunque si hay dos o tres que realmente a veces se siente como que sobran.

La música es buena aunque no la mejor, si va con cada escena pero se siente como melodías que ya había escuchado antes en alguna otra serie, el opening y el ending no se quedan grabados.
La recomiendo por toda la historia porque es bastante real en lo que cabe dentro de un anime, todos los personajes actúan como alguna persona con el mismo tipo de personalidad lo haría.
Llevo varios animes que he dicho que el final me pareció malo o que no me gusto del todo pero con este quede satisfecho, 16 capítulos son los exactos para esta serie y como termina es simplemente perfecto.

Si no son mucho de anime pero quieren en algún momento ver algo diferente esta es una buena opción, incluso es una buena opción para introducirte en el anime.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Anima un juego de rol difícil y complicado

Presentacion de Warband "The Clan". This is not a Test (TNT)

Hajimete no Gal