Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai
Anoche termine de ver la serie que se menciona en el título
que lo primero que tengo que decir es que como les gusta a los creadores de
anime poner nombres tan largos y complicados de leer y pronunciar por eso a la
serie se le conoce como Oreimo y cuenta con dos temporadas y tres ovas para
cada temporada sumando un total de 16 capítulos por temporada 32 en total de
toda la serie para los que son malos con las matemáticas.
La serie tiene un trama muy sencillo un hermano que tiene
problemas de comunicación y afecto con su hermana descubre su obscuro secreto…
es una otaku y no cualquier otaku es una fanática de los Eroges (juegos eróticos
e incluso porno donde se toma el control del protagonista y a base de decisiones
y mucho dialogo se desarrolla la historia con cualquiera de las chicas
disponibles en el juego) principalmente los que tienen que ver con hermanas
pequeñas y por su posición de modelo de revista y la mejor en atletismo y
estudios de su escuela no puede dejar que nadie se entere, así que Kyosuke
decide guardar el secreto y Kirino decide que para compensar tiene que ayudarla
en los consejos que ella le pida.
Durante toda la serie iremos viendo como su relación va
mejorando por causa de las ayudas que pide Kirino y se irán agregando varias
chicas a la ecuación que poco a poco se convertirán en amigas de los hermanos.
La serie me gusto bastante hasta que llegue a las 3 ovas de
la segunda temporada las cuales destrozaron mi corazón y mi ilusión por darme
el final contrario al que quería y además dejarme con ganas de una tercera
temporada.
La animación y el diseño de los personajes está muy bien cuidado
y muy bien escrito, todos los personajes tienen sus motivos del por qué estar ahí
e incluso los extras aportan bastante a la historia.
La serie es una comedia romántica, harem y escolar (estas
etiquetas las ponen en crunchyroll) y no tiene prácticamente ninguna escena
ecchi y las que tiene están muy bien llevadas, realmente reí con varios capítulos
aunque no tanto como otras comedias románticas, los personajes evolucionan muy
bien llegando al punto que uno les agarra cariño y no quiere que la serie
termine.
Su música está muy bien llevada y los opening y ending son
muy variados, realmente hay muchos para la cantidad de capítulos que son.
Lo malo es que Kirino nunca acabo de caerme bien y el final
era lo contrario de lo que esperaba, la segunda temporada me gustó mucho más y
cada capítulo me dejaba con ganas de ver el siguiente, tiene varias escenas
como para que llores pero no siento que las lograran bien o mínimo conmigo no
funciono.
No quiero decir mucho para que si la ven no sepan que
esperar solo que si les gustan las comedias románticas es una buena recomendación.


Comentarios
Publicar un comentario