Esto es pasarse de lanza
Como muchos saben y los que ahorita mismo se van a enterar
este 31 de agosto se celebró un torneo en Jacksonville por parte de Electronics
Arts de su juego Madden NFL 19 en el cual ocurrió un suceso que aunque ya no es
noticia nueva en los Estados Unidos siempre nos duele, un tiroteo que cobro la
vida de 4 personas, un agresor y muchos heridos entre los cual cuales hay un
pinche pasado de lanza que se está pasando de verga con la empresa.
Jacob Mitch quien estuvo presente en el torneo y quien obviamente
no murió pero tampoco resulto herido está demandando a Electronics Arts y al
establecimiento donde se realizó el evento.
Esto con ayuda de una firma de abogados igual de pasados de
verga las cuales son Morgan & Morgan y Mehri y Skalet alegando que al ir al
evento pensaba que estaba seguro y después del tiroteo culpa a los demandados
de que no se pudiera evitar y que el sintió que su acuerdo no escrito de que
iba a estar seguro en todo momento se rompió.
Bueno ¿por dónde empezamos? Primero los demandados no podrían
evitar un tiroteo en Estados Unidos cuando ocurren cada semana y los policías tampoco
nunca pueden evitarlo, segundo no hay realmente un acuerdo de que vas a estar
seguro, podría temblar, caer una tormenta, tropezarte y pegarte en la cabeza y
en esos casos nadie podía hacer nada para asegurar tu seguridad, tercero y último,
al sujeto no le paso nada, está sano y solo fue el susto, si los familiares de
los muertos y heridos no están demandando que le hace pensar a este idiota que él
tiene más derecho de demandar, eso no es tener ni un poco de empatía y querer
sacar ventaja de una desgracia.
Hasta el momento no hay noticias de que está pasando con la
demanda pero espero de todo corazón que no solo no la gane si no que EA
contrademande y le quite los pocos centavos de este aprovechado hijo de puta.
Yo sé que está mal desearle algo así a alguien y que a EA no
le dolería económicamente pagarle lo que pida el sujetin este pero en cuestión de
nombre si le pegara ya que si su demanda procede y gana muchas personas van a
colgarse de ahí y no solo contra EA si no contra cualquier empresa que organice
un evento masivo y así mismo las empresas que lo hacen lo pensaran dos veces
para hacer uno por miedo a que ocurra algo similar o que alguien quiera sacar
ventaja de otra situación.
Y el que las empresas lo piensen nos afecta porque si podrían
llegar a cancelar eventos o regresar a los viejos torneos donde solo iban los
concursantes y nadie disfrutaba de los eventos, era a puerta cerrada y a menos
que estuvieras pendiente a internet no había manera de saber cuándo eran.

Comentarios
Publicar un comentario