Una película infantil para adultos.
Es una verdad absoluta que somos muchos que aun vamos a ver
varios estrenos infantiles al cine pero incluso en estas películas infantiles
siempre hay un chiste escondido para adultos muy muy escondido para que los peques
no lo capten y el adulto disfrute un poco más de la película.
Pero eso no pasa en la película de Christopher Robín o mejor
conocida como la película de Pooh con personas, la fui a ver este sábado que
paso y aunque no soy fan de Pooh (yo soy más de Tigger) fui a verla porque el
avance que vi hizo que me llamara la atención y tengo que decirles que la película
no me decepciono es más me dio más de lo que esperaba.
No quiero arruinarle la película a nadie que no la haya
visto así que diré los puntos que hacen que esta película sea tan buena sin
decir o describir ninguna escena:
1) La película está pensada para esos niños que vieron la
caricatura de los 80 poniendo varias referencias a capítulos de la misma.
2) Es una película realmente infantil pero no infantilizada,
me explico, la película no tiene ningún chiste adulto escondido, todos son
bromas y humor inocente pero sin caer en estilo Barney o Teletubies.
3) El mensaje que le manda al niño que creció con la
caricatura y ahora es adulto es precioso.
4) El diseño de cada personaje es genial, los llevaron al “mundo
real” de la mejor manera posible que podían hacerlo.
5) La música está justo en donde debe de estar y hace una
excelente armonía con cada escena.
6) Yo la vi en ingles por que tenía mucha curiosidad de
conocer las voces y como hablaban los personajes ya que solo los había escuchado
en español y me encantaron las voces, el acento inglés que tiene cada personaje
es genial, los acentos característicos le dan un toque muy especial que de
hecho se rescata mucho en el doblaje latino ya que es el mismo que todos
conocemos.
7) Este es un punto que tal vez al no ser fan no me había dado
cuenta pero la línea de pensamiento y su manera de ver el mundo que lo rodea de
Pooh me fascino, lo ve con inocencia y sabiduría y eso me encanto.
Pueden hacerme caso o no total “solo soy un oso con poco
cerebro”


Comentarios
Publicar un comentario