Una película infantil para adultos.


Es una verdad absoluta que somos muchos que aun vamos a ver varios estrenos infantiles al cine pero incluso en estas películas infantiles siempre hay un chiste escondido para adultos muy muy escondido para que los peques no lo capten y el adulto disfrute un poco más de la película.
Pero eso no pasa en la película de Christopher Robín o mejor conocida como la película de Pooh con personas, la fui a ver este sábado que paso y aunque no soy fan de Pooh (yo soy más de Tigger) fui a verla porque el avance que vi hizo que me llamara la atención y tengo que decirles que la película no me decepciono es más me dio más de lo que esperaba.

No quiero arruinarle la película a nadie que no la haya visto así que diré los puntos que hacen que esta película sea tan buena sin decir o describir ninguna escena:


1) La película está pensada para esos niños que vieron la caricatura de los 80 poniendo varias referencias a capítulos de la misma.

2) Es una película realmente infantil pero no infantilizada, me explico, la película no tiene ningún chiste adulto escondido, todos son bromas y humor inocente pero sin caer en estilo Barney o Teletubies.

3) El mensaje que le manda al niño que creció con la caricatura y ahora es adulto es precioso.

4) El diseño de cada personaje es genial, los llevaron al “mundo real” de la mejor manera posible que podían hacerlo.

5) La música está justo en donde debe de estar y hace una excelente armonía con cada escena.

6) Yo la vi en ingles por que tenía mucha curiosidad de conocer las voces y como hablaban los personajes ya que solo los había escuchado en español y me encantaron las voces, el acento inglés que tiene cada personaje es genial, los acentos característicos le dan un toque muy especial que de hecho se rescata mucho en el doblaje latino ya que es el mismo que todos conocemos.

7) Este es un punto que tal vez al no ser fan no me había dado cuenta pero la línea de pensamiento y su manera de ver el mundo que lo rodea de Pooh me fascino, lo ve con inocencia y sabiduría y eso me encanto.

Como no fan de la caricatura me encanto la película le doy un 10 de 10 aunque no me gusta calificar las cosas, si tienen oportunidad véanla, despertara al niño que llevan dentro es más lo despertó tanto en mí y en mi novia que nos fuimos saliendo de la película corriendo a jugar en recorcholis.



Pueden hacerme caso o no total “solo soy un oso con poco cerebro”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Anima un juego de rol difícil y complicado

Presentacion de Warband "The Clan". This is not a Test (TNT)

Hajimete no Gal