THIS IS NOT A TEST: CAMPAÑA EL CULTO DE FUEGO

Un culto ha estado creciendo de manera exagerada desde hace unos meses, no parecían peligrosos, pero ahora están poniendo asentamientos cerca de tu zona.

Son cultistas, llenos de ideas salvajes y gustosos por los sacrificios, el dios de fuego es a quien ellos alaban, parece ser un dios con mucho rencor y muy poca paciencia  y a aquel que no está de acuerdo o no paga su tributo o decide alabar cualquier otra cosa, es purificado, al final el fuego purifica cualquier cosa.

       La idea de la campaña es:
  •          Investigar al culto
  •          Detener sus capillas
  •          Rescatar/reclamar asentamientos e imponer el orden (el orden que la banda desee)
  •          Descubrir quién es el organizador de este culto
  •          Destruir al culto.

El culto está organizado, tiene entre sus filas a gente entrenada, y al montón que lo ha querido seguir, tal vez no todos están de acuerdo, pero al tenerle miedo han decidido seguir al culto.

El culto odia a cualquier mutante, no debe haber ninguno en el mundo, los mutantes deben ser erradicados, su dios no permite tal aberración.

A lo largo del territorio en el que habitas llego a haber cierto control (dentro de la ley del páramo), si eres tonto y buscas pelea, la encontraras, si eres tonto y no sabes donde estas, la pelea te encontrara, o si tienes mucha suerte serás protegido por los pocos grupos que desean un lugar con leyes que hay por el lugar, el caos reina, pero aun así era un caos con el que se podía vivir, ahora, con la llegada del culto, todo se ha salido de control, ya tienen algunos asentamientos que eran tranquilos o con los que se había llegado a un acuerdo, han arrasado con algunos asentamientos rivales, pero los han cambiado por otros enemigos más peligrosos.

Las bandas
Se armó un consejo entre las bandas que aun que no son amigos, tampoco tienen un conflicto abierto, se acordó detener al dios del fuego y a sus seguidores, jamás se han podido poner  totalmente de acuerdo, y esta vez no es la excepción, pero al menos en conjunto y por un mismo fin se trabajara uniendo bandas, de todas formas cualquiera puede eliminar a otros fuera de la vigilancia de los más ancianos y del consejo, así que es una gran oportunidad para expandir territorios y tal vez borrar algún problema con otras bandas.


Las bandas son:
JUGADOR
TIPO DE BANDA
NOMBRE DE BANDA
PUNTOS
EDDIE
MUTANTES
THE CLAN
400
ARTURO



GABRIEL



ERIK
PRESERVERS
RELICARIUM
400
LUIS
 PRESERVERS

 400 
VICENTE



EDGAR
PEACEKEEPERS
WASTELAND RAIDERS
398


Son las bandas de las que se sabe algo, las demás las iremos poniendo según las vayan entregando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Anima un juego de rol difícil y complicado

Presentacion de Warband "The Clan". This is not a Test (TNT)

Hajimete no Gal