THIS IS NOT A TEST: CAMPAÑA EL CULTO DE FUEGO
Un culto ha estado creciendo
de manera exagerada desde hace unos meses, no parecían peligrosos, pero ahora
están poniendo asentamientos cerca de tu zona.
Son cultistas, llenos de
ideas salvajes y gustosos por los sacrificios, el dios de fuego es a quien
ellos alaban, parece ser un dios con mucho rencor y muy poca paciencia y a aquel que no está de acuerdo o no paga su
tributo o decide alabar cualquier otra cosa, es purificado, al final el fuego
purifica cualquier cosa.
La idea de la campaña es:
- Investigar al culto
- Detener sus capillas
- Rescatar/reclamar asentamientos e imponer el orden (el orden que la banda desee)
- Descubrir quién es el organizador de este culto
- Destruir al culto.
El culto está organizado,
tiene entre sus filas a gente entrenada, y al montón que lo ha querido seguir,
tal vez no todos están de acuerdo, pero al tenerle miedo han decidido seguir al
culto.
El culto odia a cualquier
mutante, no debe haber ninguno en el mundo, los mutantes deben ser erradicados,
su dios no permite tal aberración.
A lo largo del territorio en
el que habitas llego a haber cierto control (dentro de la ley del páramo), si
eres tonto y buscas pelea, la encontraras, si eres tonto y no sabes donde
estas, la pelea te encontrara, o si tienes mucha suerte serás protegido por los
pocos grupos que desean un lugar con leyes que hay por el lugar, el caos reina,
pero aun así era un caos con el que se podía vivir, ahora, con la llegada del
culto, todo se ha salido de control, ya tienen algunos asentamientos que eran
tranquilos o con los que se había llegado a un acuerdo, han arrasado con algunos
asentamientos rivales, pero los han cambiado por otros enemigos más peligrosos.
Las bandas
Se armó un consejo entre las
bandas que aun que no son amigos, tampoco tienen un conflicto abierto, se
acordó detener al dios del fuego y a sus seguidores, jamás se han podido
poner totalmente de acuerdo, y esta vez
no es la excepción, pero al menos en conjunto y por un mismo fin se trabajara uniendo
bandas, de todas formas cualquiera puede eliminar a otros fuera de la vigilancia
de los más ancianos y del consejo, así que es una gran oportunidad para
expandir territorios y tal vez borrar algún problema con otras bandas.
Las bandas son:
|
JUGADOR
|
TIPO DE BANDA
|
NOMBRE DE BANDA
|
PUNTOS
|
|
EDDIE
|
MUTANTES
|
THE CLAN
|
400
|
|
ARTURO
|
|
|
|
|
GABRIEL
|
|
|
|
|
ERIK
|
PRESERVERS
|
RELICARIUM
|
400
|
|
LUIS
|
|
|
|
|
VICENTE
|
|
|
|
|
EDGAR
|
PEACEKEEPERS
|
WASTELAND RAIDERS
|
398
|
Son las bandas de las que se sabe algo, las demás las iremos poniendo según las vayan entregando.
Comentarios
Publicar un comentario