El problema del tiempo



Hace ya muchos años que este problema me invade y creo que a todos nosotros incluso los que están de vacaciones o están desempleados por el momento.
Hablo de que le faltan horas al día para hacer lo que queremos y con la constante salida de series, películas, videojuegos, juegos de mesa y videos que salen día con día el problema no hace otra cosa que aumentar.
Hace muchos años podía ver toda la programación infantil/adolescente de la tele y acabando podía jugar play sin ningún problema y en vacaciones podía terminarme 3 juegos durante las vacaciones.
Pero ahora tenemos Netflix el cual nos obliga a administrar bien el tiempo para ver lo que queremos, hay tantas series interesantes que ver y tan poco tiempo. En mi caso también sufro con Crunchyroll y el anime en general, he elegido ver series en transmisión por que así solo veo un capitulo a la semana y lo puedo distribuir bien sin ningún problema aunque a veces me pasa que quiero ver un anime terminado y lucho por terminarlo de ver para ver el otro que me llamo la atención.
Y en el caso de los juegos de video es aún peor ya que si eres como yo si un juego te gusta querrás completarlo al 100% cosa que por tiempo y presión de tus otros juegos ahí guardados no podrás hacer y lo dejaras solo con terminarlo lo cual te carcomerá tu conciencia ya que no supiste la historia detrás de la historia, al mismo tiempo seguirás comprando o consiguiendo juegos que sabes no te dará tiempo de terminar antes de que salga otro juego que quieres jugar.
También en mi caso que no creo que sea el de todos me gusta ver videos en YouTube de críticos de videojuegos o incluso de algún gameplay (ya sé que a muchos les parece aburrido) entonces se suma a cosas que hacer en las 24 míseras horas que tiene el día.
Luego está el salir con los amigos que siempre estará primero a todo lo anterior dicho pero muchas veces el tiempo que se pasa con ellos no es suficiente y más si a sus amigos les gustan los juegos de mesa como a los míos, el tiempo con ellos se ira volando y ese día sentirás que duro muy poco y que aún quedaban cosas por hacer.
También está la novia en mi caso que pasa prácticamente lo mismo que con los amigos solo que aquí puedo aprovechar a veces y juntarlo con los amigos o con las películas en el cine que tengo pendientes así que aunque el día se siente corto también y más con todas las películas en el cine, exposiciones en la ciudad, festivales de comida o eventos varios.
En resumen esta solo es una queja de que no tengo tiempo para dedicarle las horas que quiero a mi juego en turno, el anime que estoy viendo esta genial y tampoco hay tiempo para terminarlo y hace más de medio año que deje en pausa un capítulo de Daredevil y no sé cuándo regresare a verlo.

Comentarios

  1. Creo que es un problema que ha creado la globalización de hoy en día, junto con la tecnología, todo lo tenemos muy al alcance y los desarrolladores crean juegos en meses y hay miles de ofertas de títulos. A mí me pasa lo mismo, y es difícil. Yo ya he optado por jugar lo que pueda y disfrutarlo lo más que se pueda... No crezcan, es una trampa!!! jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Es un problema muy grave por que solo nos hace sufrir, pero no creo que tenga que ver solo con crecer, los niños tambien lo sufren ya he visto a varios niños intentando hacer todo lo que pueden en poco tiempo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Anima un juego de rol difícil y complicado

Presentacion de Warband "The Clan". This is not a Test (TNT)

Hajimete no Gal